«Vendemos tanto en la tienda como al por mayor y nuestros productos ya son utilizados en más de 400 salones».
Hola, mi nombre es Simona Pikl y soy propietaria de Studio Lepote Monique y distribuidora de diferentes marcas para belleza y uñas, y Greenik Cosmetics es la última, pero me gusta mucho. Comencé mi negocio en 2006, comencé como técnico de uñas y tenía mi propio salón de uñas. Pero después de seis meses quise más y comencé con la distribución. Mi prioridad es ofrecer lo mejor y dar formación para los que quieran aprender. Siempre busco algo nuevo pero la calidad es mi prioridad. Por eso empecé a distribuir Greenik hace aproximadamente un año. Nuestros clientes son en su mayoría salones de belleza, profesionales. Vendemos tanto en la tienda como al por mayor y nuestros productos ya son utilizados en más de 400 salones
¿Qué opinión tiene sobre el sector de manos y pies en su área de actividad?
La industria de las uñas en nuestro mercado es muy grande. Por eso, los profesionales buscan productos de buena calidad y fáciles de usar. Con Greenik Cosmetics puedo ofrecerles la mejor calidad, siempre nuevos productos y una cobertura de servicios en todas las áreas de las manos y pies.
¿Qué te motivó a elegir Greenik para tu distribución?
La industria de las uñas es muy popular en Eslovenia, por lo que si desea vender productos de uñas, debe ser diferente y no promedio. Con Greenik es fácil, a la profesional de uñas le encanta porque el modo de aplicación de sus productos es muy fácil de usar, la calidad es alta, los colores son muy pigmenta- dos y el precio es competitivo. Y lo que es lo mejor, cada 2-3 meses hay nuevos colores disponibles.
Ahora que trabajas y conoces la marca, ¿qué más te gusta de Greenik Concept?
También me gusta su marketing e imagen y su colaboración conmigo.
¿Qué consejo le darías a los profesionales para trabajar con el concepto Greenik?
Si desea simplificar el trabajo y, sin embargo, ofrecer una alta calidad, Greenik es la opción acertada para usted.